26 de Mayo…

El día se hacía lento, aburrido, sin sentido, sin razón… Recostada en mi cama pensaba en esta vida ignorante, esta vida donde sabemos el comienzo pero no el final, pensaba en ese sentir diferente, ese amar prohibido, era joven pero imaginaba el ser que pudiera amar y me amara, Sí, de una manera distinta, pero a mí no me importaba, ese sentir vivía y se hacía más dueña y posesiva de mis sentimientos, pensaba en ese alguien, en cuándo llegaría, cuando aparecería y…¿Qué tal si nunca iba a estar?, no podía ser tan pesimista, “sube el ánimo” me dije a mi misma… Aturdida de mi percepción por las estupideces ficticias o reales, me coloque cómoda y salí de mi habitación buscando despejar eso bueno o malo que mi mente concebía.

Salí y la misma rutina de todos los fines de semana, en casa, sola sin tener que hacer después de medio día, algunos recostados viendo tv, otros en video juegos…”mmmm…¡¡¡Que aburrido!!!” (Pensé). Me senté en el sillón de la sala, Entonces sin tener nada que hacer, cogí el celular de mama para “cacharrear” un poco, jugué un rato “¡pero no! Aburrido”, entonces (como en todos los operadores tienen un sitio de interacción) decidí entrar en ello para haber que encontraba, “ENTRETENIMIENTO, INFORMACION, BANCOS, ZONAS” ¡VA! Me llamo la atención “ENTRETENIMIENTO” “entremos haber que tiene” (Pensé) “CITAS, CHAT, JUEGOS”...”mmmm ¿Chat? ¡Me agrada!” Murmullo mi pensamiento queriendo saber más. En ese momento apareció una ventana dando tres opciones “HOMBRES, MUJERES, AMBOS”…

Os voy a ser una pregunta “¿Cual creéis que fue la opcion que elegí?” ¡Bien! Pues “MUJERES” Quería ver algún perfil que llamara mi instinto de ese algo que añoraba, ese algo el cual buscaba. Aparecieron las primeras tres elecciones, vi sus Alias, sus edades, sus intereses, sus Hobbies… Y ¡No! No me interese en ninguno… Quise abandonar la sala pero apareció “DESEA REGRESAR A LA VENTANA INICIAL”, la seleccioné pensando en que me sacaría de esos “Aburridos aires”, no era lo que buscaba. Entonces me enfadé al ver que me regresó a los PERFILES... ¡Pero un momento!, “No son los mismos” (noté).”SOLITA0210” “mmmmmm veamos este ultimo”: Alias: Solita0210 Edad: 17. Intereses: amigos, relación, música. Conocer: Mujeres. “Regresemos arriba, ¿vi bien? ¿Mujeres? Sí ¡Mujeres! Lo pensé una, dos y hasta tres veces, era lo que estaba buscando, lo que mi corazón anhelaba, lo que quería… Pero me daba miedo, a pesar de que era joven sabía que esas cosas no traían buena onda, tenía que tener cuidado, bueno sin saberlo me arriesgue, en fin no tenía mucho que perder, si las cosas se salían de las manos cambiaba de SIM y ¡ya! ¡Se acabo! Al fin y al cabo en estos medios de entretenimiento virtual y/o sistemático no siempre se es sincero... Decidí mandarle un mensaje dándole mi número de celular, porque, como siempre los operadores quieren ganar, para evitarme tantas vueltas y tantos clips, y tantos costos, mejor ir al grano, sin tanto parlamento, un corto pero sustancioso mensaje “HOLA MI NOMBRE ES ABRIL, QUIERO CONOCERTE, SER TU AMIGA, SI TE INTERESA MI NUMERO DE CELULAR ES 31180713XX” eran las 12:40pm. Y desde allí, con celular en mano.

1 comentarios:

Maria Antonietta dijo...

Hola! me parece muy bien que te aventures por el mundo de las novelas o cuentos cortos, tienes talento asi que lo haras bien, escribes genial ... me gusto esto que escribiste, es muy común en el hecho de conocer gente por el medio virtual, sobre todo entre mujeres, interasante manera de dejar queriendo saber que más pasara, exelente, te felicito!!! saludos...

About