14:29 | 0 Comments

Como hasta las tres estuve esperando la llamada, pues solo pensaba en esa voz que me estremeciera, imaginaba esa mujer preciosa, esa joven que me hiciera sentir, que me hiciera amar, esa diva que me proyectara a vivir el Amor con ese sentir diferente, soñé con su cuerpo, con sus labios, con su mirada, soñé besándola, amándola, acariciándola… Pero la espera se hizo eterna y en esa eternidad termine olvidándola; algunos quehaceres y compromisos que tenia se hicieron presente y mi mente se ocupo en ellos.

Las 16:30 y suena el celular, un número desconocido, “¿contesto o no?”, sin aun responder mi mente si “Sí” o “No”, mis dedos ya oprimían el botón de “responder”

- ¡Hola!-
- Hola, ¿Abril?-

Era una voz preciosa hermosa, la más bella que había escuchado, era ella, mi mente se torno confusa, mi cuerpo se paralizo por segundos que parecieron eternos, aun lo recuerdo tan bien, que hasta lo vivo… Me veo sentada afuera, enfrente de la casa en una piedra grande, enorme, que servía de asiento para aquel que deseara descansar un rato en ella… Allí estaba yo, con una sonrisa de “oreja a oreja”, me brillaba la cara, me brillaba el alma de felicidad, no sabía porque pero me alegraba tanto haber recibido esa llamada, ahí estaba hipnotizada por una dulce voz…

- Si, ¿con quién?-
- Pues, lo que pasa es que recibí un mensaje hace más o menos 6 horas-
- ¡Ah! Hola… ¿Como estas?-
- Bien muy bien y ¿tu?-
- Bien-

Os confieso que ese fue el día más hermoso de mi vida “ese Viernes 26 de Mayo”, el amor estaba detrás de ese teléfono, lo podía notar y sentir, su voz me ato a ella desde ese día…

- Abril, mi nombre es Andrea- prosiguió- Mucho gusto, soy de Pamplona, Norte de Santander, y ¿tu? ¿De dónde eres?-

Aun no sé explicar que me pasaba, su voz, ¡¡¡uuufff!!!... “¿qué me pasa?” me preguntaba constante…

-
Soy de Yopal, Casanare, y el gusto es mío-
- ¿Qué edad tienes?-
- 17 y tu-
- También 17, pero ahora en Octubre cumplo 18… Pero cuéntame… ¿Cómo eres físicamente?-
- Mmmm… Soy un poco alta, mido 1.6, delgada, ojos color café, cabello castaño, piel blanca-
- Mmmm… Bien… Pues yo soy más o menos igual que tu, alta, delgada, el mismo color de ojos, y el cabello semi ondulado, y color de piel blanca-
- ¿Y estudias?- pregunte queriendo conocer más de ella.
-
Sí, este año termino-
- Mmmm… me llevas un año más-

0 comentarios:

About